sábado, 18 de abril de 2009

Renovarse

Odio los lugares comunes. Y quizá los odio por la frecuencia con que suelo acudir a ellos. Y es que a veces son tan económicos: ahorran palabras y suelen transmitir su mensaje con gran velocidad. (Aunque en ese ahorro se llevan también la riqueza de las palabras necesarias que algunos valoran como si fuesen de ornato, lujos o presunciones prescindibles.)

Todo esto porque iba a iniciar esta entrada con un clásico: «Renovarse o morir». Y no es que haya pensado en sacrificar este espacio —que se me ha vuelto tan indispensable—. Pero quizá el toparme a diario con el mismo rostro —un poco como me sucede en la vida real— ya me estaba saturando. 

Posiblemente por eso decidí no sólo cambiar la imagen del blog, sino también buscar una nueva distribución y «funcionalidad». La modificación más drástica, me parece, es que las entradas aparecen ahora solas; es decir, cuando el navegante virtual recurrente llegue a este blog, se topará solamente con la entrada más nueva. Para compensar un poco este cambio —y no afectar tanto a quienes vienen sólo de vez en cuando— en las columnas laterales aparece una lista con las cinco entradas más recientes. 

Otro cambio tiene que ver con algunos de ustedes, que me leen y a quienes leo. La lista de blogs se había hecho ya tan extensa, que preferí dejar la opción de "los cinco actualizados más recientemente". Finalmente, el menú de etiquetas y el histórico, así como las aplicaciones de «seguidores», quedaron al pie de la página. 

Para usar otro lugar común —creación del arquitecto Ludwing Mies Van Der Rohe—, digamos que intenté seguir la política de «Menos es Más». Así las cosas, ya esperaré los jitomatazos que sean necesarios. 

5 comentarios:

Luna Quisan dijo...

Nada de jitomatazos!!
Entrar aqui, y ver esa foto, con esa luz... wow!!! me hace sentir que estoy llegando a un lugar donde hay esperanza, luz, paz.

La pagina y el diseño te han quedado perfectos. Digamos adios a aquel árbol seco y viejo. Pienso que la primavera trajo contigo ramas nuevas... Excelente!

Siempre lo he pensado.. tu no eres normal! :)

Diliviru dijo...

Precioso tu Blog! Te quedo padrisimo esos cambios lo hacen ver WOW!!!
Y tus fotos, lindas te ves muuuy bien (con todo respeto jajajaaaa)

Saludos

Luna Quisan dijo...

No manches!! no había visto la foto de hasta abajo jijijjiji

Coincido con el comentario de Diana! Con todo respeto jajajajaaj

un beso!

Jacka [Killer Queen] dijo...

Me ha encantado el nuevo look (=

La cabecera es maravillosa, definitivamente una GRAN foto, bellísima.

Y sí creo que es más cómodo para la lectura.

Yo no logro quitarle lo barroco a mi blog, será porque soy una barroca empedernida jajaja

Abrazos

ErnestoPC dijo...

hey... muchas gracias por las porras jeje... me da gusto que les haya gustado... todo sea para conservar a mis amig@s-lector@s y sus invaluables visitas. ;)