lunes, 12 de octubre de 2009

Intento de puesta al día

Quisiera contar sobre mis horas de carretera y la infinidad de reflexiones que ahí se originan. Quisiera compartir mi acumulación de decepciones sobre un proyecto que me entusiasmaba pero que no ha tardado en mostrarse como más de lo mismo contra lo que he luchado ya casi diez años. Quisiera poner sobre la mesa mi necesidad de una imagen del futuro. Quisiera desencadenar un extenso intercambio de posibilidades con el fin de hallar algunas respuestas. Quisiera narrar esos momentos de los que he logrado aferrarme buscando sentido a mi caos. Quisiera entrar a detalle en el hallazgo de esos mensajes enviados por mí mismo desde el pasado al que soy en el presente y que se han venido poniendo frente a mí en las últimas semanas.

Quisiera poner aquí tantas cosas.

Pero estoy cansado. Intentando comprender. Ante mi falta de energía para escribir cuanto quisiera, retomo algunas de esas expresiones repentinas que en los últimos días he arrojado a través del Twitter o el Facebook. Quizá en ellas logre reconstruir algo de cara al futuro.

04/10, en Twitter: «Encontrando en mis palabras del pasado, mensajes enviados al futuro, al que soy en el presente...»

05/10, en Facebook: «Días difíciles.»

07/10, en Twitter: «Curioso toparse así con palabras de uno. Quizá en estos pequeños hallazgos está el descubrimiento de la propia esencia. http://bit.ly/JZjzk»

07/10, en Facebook: «La tradición impone que ante los retos uno diga: "Yo puedo con eso". De ahí que a uno mismo le resulte tan complicado reconocer en determinado momento: "No puedo. Punto." Y entonces, nacen ahí infinidad de problemas. Resulta que todos podemos con todo, porque así "debe ser".»

08/10, en Twitter: «Poco a poco lo voy comprendiendo: No es que no pueda... simplemente no quiero.»

09/10, en Twitter: «Entusiasmado tras mi primera sesión de Filosofía para Niños... Se abre una nueva ventana para mirar el mundo :D»

12/10, en Facebook: «Aquí vamos de nuevo... [Mientras tanto, continúa la búsqueda de una imagen para visualizar el futuro]»

12/09, en Twitter: «Tengo que responder un correo y no encuentro palabras. Tengo claro que pongo mucho en riesgo. Pero es necesario.»

No hay comentarios: