You've got to get up every morningWith a smile in your faceAnd show the world all the love in your heartThe people gonna treat you betterYou're gonna find, yes you willThat you're beautiful as you feelCarole King
La canción se llama "Beautiful" y pertenece al mítico Tapestry de Carole King. Como sucede con tantas de mis canciones imperdibles, di con ella por casualidad. Y no tardó en convertirse para mí en una suerte de himno al cual recurrir de vez en cuando. Durante ciertas temporadas me ha acompañado casi en automático cada mañana. Así fue que a M se le ocurrió bautizarla un día como el "himno mañanero".
No creo en el optimismo desbordado; soy escéptico ante las redondas y amarillas caritas felices; me permito dudar de quienes viven proclamando la felicidad como el valor maximum maximorum de la vida terrenal. Creo firmemente que nuestra existencia es mucho más que sonrisas. Pero hay días, lo reconozco, en que pensamientos como los que expresa la cantautora estadounidense vienen más que bien. Hoy ha sido uno de esos día.
1 comentario:
Vientos,no importa si es un solo día o un solo instante pues de estos se va construyendo la felicidad.
Saludos
Publicar un comentario